> SmartFocus > Gana la batalla del marketing móvil con estos consejos de experto que no deberías perderte.
 

Gana la batalla del marketing móvil con estos consejos de experto que no deberías perderte.

White Paper Published By: SmartFocus
SmartFocus
Published:  Sep 04, 2015
Type:  White Paper
Length:  12 pages

Se podría decir que todos los profesionales del marketing sueñan con lo mismo: maximizar el rendimiento de sus campañas de marketing.

Si tenemos en cuenta que un 52% de las visitas web se realizan desde dispositivos móviles, se hace indispensable la optimización móvil de cada uno de los componentes de las campañas de marketing.

Y es que, con independencia del mensaje, tanto si se trata de contenido personalizado en una página web, mensajes push al móvil, alertas de proximidad o un correo electrónico optimizado, la probabilidad de que se reciba y visualice en un teléfono es cada vez mayor.

  • Por eso, es vital mantener la conectividad con ese consumidor continuamente conectado, para lo cual, habría que plantearse:¿Están mis emails y mi página web optimizados para todos los dispositivos y pantallas?
  • ¿Debo modificar el contenido de mis emails dependiendo del momento y el lugar en que mis clientes los abren?
  • ¿Cómo hago para evitar el showrooming y promover el webrooming?
  • Y mucho más...

Lee e implementa fácilmente nuestros sencillos consejos para estar a la última en marketing móvil. 



Tags : 
marketing móvil, personalización, contextualización, itinerario del cliente, comportamiento del cliente, experiencia del cliente, engagement, relaciones con clientes, estrategia de marketing, campañas, search marketing, email marketing, internet marketing, crm & customer care, e-commerce, traditional marketing


Featured FREE Resource: